Abierto el plazo para solicitar subvenciones de cultura

06 / 05 / 2019

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el anuncio con las bases para la concesión de subvenciones para los programas y actividades culturales que se lleven a cabo en Eskoriatza durante este año 2019.

Dichos programas y/o actividades deberán de coincidir con los objetivos del área municipal de Cultura, que son los siguientes:

1.- Apoyar, difundir y promocionar el tejido cultural del municipio, consolidando modelos de apoyo a la creación cultural.
2.- Apoyar, difundir y promocionar los programas y actividades orientadas a la creación, producción y difusión cultural, en las disciplinas de la música, danza, teatro, folclore, artes plásticas, audiovisuales, publicaciones… etc dirigidas a la población en general.
3.- Apoyar, difundir y promocionar la participación juvenil mediante la organización de actividades dirigidas a los jóvenes.
4.- Apoyar, difundir y promocionar programas y/o actividades que sirvan para transmitir valores propios de la historia y la cultura vasca, especialmente la de Eskoriatza.
5.- Apoyar, difundir y promocionar programas y/o actividades realizadas en euskera o que sean para promocionar el uso del euskera.

El plazo para solicitar subvenciones finaliza el 30 de junio

Más información

Anuncio Boletín Oficial de Gipuzkoa