Aprobación inicial del presupuesto para el 2015

04 / 02 / 2015

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 27 de enero de 2015, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio de 2015. El presupuesto presentado es similar al del año anterior, pero en lugar de prever grandes inversiones, recoge la intención de realizar pequeñas inversiones tales como reformas en la Casa de Cultura, pequeñas obras en la saula del polideportivo, remodelación del bolatoki, arreglos en Zubiate y pequeñas inversiones en el cementerio.

El presupuesto para el 2015 ha sido elaborado según la nueva Norma Foral 44/2014 , lo que ha supuesto que algunos gastos se computen de diferente manera, es decir, algunos gastos que el año pasado se computaban a una partida este año se computan a otra, eso hace que los dos presupuestos no sean del todo comparables.

Reclamaciones

El presupuesto aprobado se encuentra ahora en fase de exposición pública para que los interesados puedan examinarlo y en su caso presentar las alegaciones que estimen pertinentes. El último día para presentar reclamaciones es el 20 de febrero de 2015, en horario de atención al público, es decir de 9:00 – 14:30 horas.

Información detallada del presupuesto aprobado inicialmente

Anuncio en el BOG