Aprobado el calendario fiscal 2015

05 / 02 / 2015

El lunes 2 de febrero de 2015 se ha publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el anuncio del calendario fiscal de  2015 del Ayuntamiento de Eskoriatza

En el mismo, con carácter general, se establecen  los periodos voluntarios de pago de las diferentes deudas de vencimiento periódico y notificación colectiva.

Modalidad de cobro

Los recibos domiciliados se cargarán directamente en las cuentas autorizadas de Bancos y Cajas de Ahorro.

Para los no domiciliados, el documento preciso para efectuar el pago de la deuda será enviado por correo ordinario al domicilio fiscal de los deudores. Cuando no se dispusiere del referido documento, el deudor u otra persona que pretenda realizar el pago lo solicitará, dentro del periodo voluntario, en el servicio de recaudación del ayuntamiento en horas de atención al público (9:00 – 14:30).

Lugares, días y horas de ingreso

Su pago se efectuará en cualquiera de las oficinas y sus cajeros automáticos de las Entidades colaboradoras: Kutxa bank, Caja Laboral y Banco Santander.

Domiciliación bancaria: La fecha límite para que la domiciliación bancaria de pago de recibos surta efectos en dicho periodo de cobro será la del día 15 del mes inmediatamente anterior al inicio del citado periodo, salvo en el caso del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y el Impuesto sobre Actividades Económicas, cuya fecha límite será la que fije a tales efectos la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Transcurrido el plazo de ingreso, sin haberse efectuado el mismo, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Anuncio del BOG