Ayudas económicas de transporte para familiares de presos.

02 / 10 / 2013

Ayudas económicas individuales de transporte para familiares de personas internas en Centros Penitenciarios fuera de la Comunidad Autónoma Vasca o para aquellas personas eskoriatzarras que deban de acudir en calidad de encausados a juzgados sitos fuera de la CAV.

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión de fecha 22 de julio de 2013, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente las Bases para la concesión de ayudas económicas individuales de transporte para familiares de personas internas en Centros Penitenciarios fuera de la Comunidad Autónoma Vasca o para aquellas personas eskoriatzarras que deban de acudir en calidad de encausados a juzgados sitos fuera de la CAV.

Publicadas dichas bases en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa de fecha 1 de agosto de 2013 y pasado el plazo de exposición pública no se han presentado alegaciones, por lo que de conformidad al acuerdo adoptado se entienden dichas bases aprobadas definitivamente sin necesidad de nuevo acuerdo.

El plazo para presentar las solicitudes, entrará en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa, es decir, a partir de hoy  día 2 de octubre

Bases de la subvención