Novedades en la tamborrada infantil de este año

04 / 05 / 2017

Con el objetivo de aumentar la participación sobre todo de los niños y niñas de LH2 y DBH esto es, de 10 a 14 años, la organización de la tamborrada infantil ha introducido cambios y novedades que esperan sean del agrado de los participantes.

Este año, se potenciará que los diferentes equipos, por ejemplo, de baloncesto, pelota, futbol… puedan formar sus propios batallones y tocar en la tamborrada con la camiseta que ellos elijan.
También lo podrán hacer por cuadrillas de amigos, o por clases, pudiendo llevar en la camiseta el nombre que eligen para su batallón.

No será necesario que vayan a todos los ensayos como los más pequeños, sino que cada uno deberá ir en función de lo que necesite para poder tocar bien el día de la tamborrada.

Los de esa edad, al finalizar la tamborrada, ya no recibirán un vale para un bocadillo como hasta ahora, sino que la organización repartirá fichas para los autos de choque y la tortilla.

Los y las interesados en participar en la tamborrada pueden ir al primer ensayo, que se llevará a cabo el lunes 5 de junio, a las 18:00 en el frontón municipal, y allí les tomarán el nombre y les explicarán el funcionamiento de este año.