Bocabeats comedia, este viernes en el frontón Joseba Iñurrategi

15 / 07 / 2020

El dúo Bocabeats Comedia, que ofrece monólogo, improvisación y beatboxcomedia, llega a Eskoriatza este viernes  con la gira ‘La que hemos liado’.

Aunque la actuación estaba prevista en la plaza de Santa Marina a las 22:00,  se ha trasladado al frontón Joseba Iñurrategi, debido a que las previsiones meteorológicas anuncian temperaturas  no muy agradables para hacerlo al aire libre

Medidas de seguridad

En esta ocasión, se pondrán sillas  guardando las distancias de seguridad y no se podrá estar de pie.  Asimismo, se solicita a las personas asistentes que acudan con tiempo a la actuación, ya que la entrada será libre hasta completar el aforo.

A la entrada se pondrá gel hidroalcohólico para lavarse las manos y  las personas asistentes deberán llevar mascarilla.

Bocabeats

Tras 10 millones de reproducciones en Internet, apariciones en televisión y 800 actuaciones, el dúo Bocabeats Comedia sigue arrasando con su show de toque euskaldun.

Se trata de un espectáculo con una base musical hecha con la boca e imitando todos los grupos y cantantes que el público pide durante la actuación, rompiendo la barrera del escenario con mucha frescura e improvisación.

Lo mismo hacen una de Gatibu que una de Shakira. Les da igual Michael Jackson que Camilo Sesto. Un poquito de reggae, romería, reggaeton, techno…

Próximas actuaciones

El próximo viernes 24 de julio se llevará a cabo a las 18:30 en la plaza de Santa Marina la actuacion de Potx Magoa, programada en un principio para el 10 de julio, y que fué aplazada por previsión de lluvia. El mismo día, a las 22:00 , también en la plaza Santa Marina música con los Blues Morning Singers.

Formación dedicada al blues en todas sus variantes y formas, huyendo de repertorios manidos, interesa por su culto a las más profundas raíces de la música afro-americana, ofreciendo un cuidado repertorio donde conviven tanto temas propios como versiones de los grandes del Blues, que bien puede transportar al oyente al húmedo sonido del blues del Delta como al más punzante blues eléctrico del Chicago de los años 50.