Cambios de última hora en el programa de fiestas

28 / 06 / 2017

Después de los calores sofocantes, anuncian tormentas y chubascos esporádicos para estos días de fiesta, por lo que algunos de los espectáculos y actividades que estaban previstos en la calle se van a realizar en otros sitios.

Hoy, miércoles día 28, los payasos “Txirri, Mirri ta Txiribiton” actuarán en Zaldibar antzokia a la hora prevista, esto es, las 17:30.

Los dos espectáculos nocturnos organizados en la plaza Gorosarri se han trasladado al polideportivo; así, mañana jueves actuará Golden Appel Quartet , y el viernes Artistas del Gremio, ambas actuaciones a las 22:30. La comida popular del sábado también será en el polideportivo.

Por otra parte, aún no se ha decidido dónde ubicar las otras dos actuaciones previstas para mañana: el espectáculo “Goazen dantzara” con los protagonistas de la serie “Goazen” de EITB, y el teatro de calle “Konposteroak”. La decisión dependerá de cómo vayan evolucionando las predicciones meteorológicas, y se dará a conocer en este sitio web y en la APP de fiestas. En caso de cambio de ubicación, la primera de las dos actuaciones se hará en el polideportivo y la segunda en Zaldibar antzokia.

En la misma situación se encuentra el concierto de Arantza eta Pantxo, del viernes día 30 de junio, que dependiendo del tiempo, se hará en el sitio programado o en Zaldibar antzokia.

Se retrasa el chupinazo

Teniendo en cuenta que hoy hay un funeral a las 19:00 de la tarde, se retrasarán un cuarto de hora el pregón y el chupinazo de inicio de fiestas, que será a las 19:15.

Ondo pasa sanpedroak!