Comunicado de la asociación de jubilados Olazar

21 / 12 / 2020

La junta directiva de la asociación de jubilados Olazar desea hacer llegar esta nota a sus asociados y asociadas

En este extraño y complicado año 2020 para gran cantidad de personas en que la pandemia a puesto el mundo patas arriba, por el confinamiento, por los toques de queda, por las mascarillas, por la incertidumbre y por las carencias, esperamos que os encontréis bien de salud.

Aunque esta Junta Directiva no ha podido poner en marcha nada de lo previsto en el calendario de éste año, sigue reuniéndose (cuando ha sido posible) para tener todos los temas de la Asociación al día.

En una de estas reuniones, se tomó el acuerdo unánime de no pasar las cuotas de Socio de este año ya que iba a ser un año en blanco para todos; Además se acordó realizar el sorteo anual de Cestas de Navidad que se realiza habitualmente durante la Merienda de Navidad entre todos los Socios, consistente en 25 paquetes además de una cesta para el único mayor de 100 años que tenemos en Eskoriatza.

El día 14 de diciembre se realizó el sorteo en la Casa de Cultura, lugar de nuestras reuniones, siendo la mano inocente un trabajador del Ayuntamiento. El resultado para estos 25 agraciados será expuesto el lunes día 21 de Diciembre en la puerta de la oficina de los Jubilados y en el tablón de Anuncios a la entrada de la Casa de Cultura como es habitual, así mismo se llamará uno a uno por teléfono para comunicar el regalo; De igual manera se informará de los horarios y días que estaremos en la oficina de los jubilados para recoger los paquetes. Recordamos que para que sea efectiva la recogida es imprescindible la presentación del carnet de socio.

Esperamos que el próximo año podamos continuar con las actividades. Aprovechamos estas líneas para desearos unas muy Felices Fiestas y os enviamos un fuerte abrazo.

La Junta Directiva