Conoce y utiliza los servicios no presenciales que ofrece la biblioteca

16 / 03 / 2020

Con el objeto de frenar la expansión del coronavirus, el Ayuntamiento de Eskoriatza ha tomado medidas extraordinarias con respecto a todos los servicios municipales, incluida la biblioteca.
En estos momentos, la  biblioteca de Eskoriatza está cerrada, pero lo que muchas personas desconocen es que se pueden descargar libros para el ebook, ver películas online, ver las novedades y libros recomendados y consultar cualquier duda por teléfono o  WhatsApp.

Descarga de libros y visionado de películas y documentales: se puede hacer en eLiburutegia, una plataforma de préstamo de libros electrónicos, películas y audiovisuales del Gobierno Vasco.
eLiburutegia cuenta con un amplio catálogo de ebooks en castellano, euskera y otros idiomas, que se mantiene en constante crecimiento y actualización de novedades, y que se puede disfrutar en dos modalidades: streaming y descarga desde cualquier tipo de navegador, sistema operativo y dispositivo de lectura digital.

Además, ofrece la posibilidad de ver cine y audiovisuales online.

Para poder disfrutar del servicio de eLiburutegia es necesario estar dado de alta en una biblioteca pública de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Hace falta un usuario y clave de acceso, que, si no lo sabes, en estos momentos te lo pueden facilitar en la biblioteca por teléfono o WhatsApp,  en el horario habitual (10:30-13:00 y 16:30-20:00).