El Ayuntamiento se solidariza con el pueblo palestino.

12 / 09 / 2014

PalestinaEl Ayuntamiento de Eskoriatza  participa con la Diputación Foral de Gipuzkoa en una campaña que tiene como objetivo  recaudar fondos para comprar una máquina de anestesia para el pueblo palestino.

“En vista de las terribles consecuencias de la masacre causada por Israel en Gaza  y dada la atroz crisis humanitaria provocada por los ataques contra personas inocentes”, el diputado general Martin Garitano anunció el inicio de una campaña para recaudar fondos en favor del pueblo palestino.

La campaña responde a la solicitud de ayuda realizada por el Ministerio de Salud de la Autoridad Nacional Palestina y el objeto concreto es la adquisición de una máquina de anestesia, cuyo coste asciende a 30.000 euros, para su posterior envío a Gaza.

El ayuntamiento de Eskoriatza, a propuesta del departamento de servicios sociales hará una aportación de 1000 euros.

Asismismo, comunica a los eskoraitzarras  que es una campaña abierta a la ciudadanía y las personas que deseen contribuir lo pueden hacer ingresando lo que estimen en la cuenta corriente que se ha abierto en  Kutxabank  2095 0611 01 9114122391 donde se recaudan fondos para