El domingo fueron homenajeados los jubilados de la localidad

02 / 10 / 2013

Jubilatuak2013El domingo, 29 de septiembre, como todos los años, los mayores de 65 años fueron homenajeados en el frontón, donde llegaron a reunirse 200 jubilados.

Para empezar a coger fuerzas, de 11:00 a 12:30 hubo caldo en el hogar del jubilado, a las 12 misa en la iglesia de San Pedro, y a las 14:00 horas, la comida en el frontón.

Tras la comida se homenajeó a la mujer y al hombre de más edad de entre los asistentes, que resultaron ser los mismos del año anterior: Elena San Vicente, de 90 años, y Bernabé Errasti de 103. El Alcalde, Beñat Herze, entre los aplausos de los asistentes, hizo entrega de un hermoso ramo de flores a Elena y le impuso una chapela a Bernabé.

A continuación, los miembros de la asociación de jubilados repartieron los obsequios donados por las tiendas, bares, una entidad bancaria y empresas del municipio así como el Ayuntamiento.

Para finalizar, hubo una sesión de baile con la música seleccionada por Juan Carlos Zubia. Los asistentes a la comida pudieron disfrutar de una jornada de buen ambiente.