El encendido de las luces de Navidad será el 5 de diciembre

30 / 11 / 2017

Con motivo de la proximidad de las fechas navideñas, el día 5 de diciembre se encenderán las luces de Navidad.

Se han organizado varias actividades para ese día. Para empezar, a las 16:45 de la tarde, habrá un taller infantil en el que se podrán hacer adornos navideños. Para entrar en calor, a las 18:00, habrá chocolate para todos (cada uno deberá traer su vaso). A las 18:30 de la tarde, se procederá al encendido de las luces de Navidad, este año la encargada será la Mesa de Comercio que ha sido constituida este año. Después los alumnos y alumnas de la Musika Eskola de Eskoriatza animarán la plaza con el canto. Finalizaremos la jornada con fuegos artificiales.

Mesa de Comercio

La Mesa de Comercio se constituyó en septiembre como un grupo de trabajo abierto en el que cualquier establecimiento del pueblo puede participar. La Mesa de Comercio ha realizado varias reuniones y en ellas se han recogido las propuestas de los comerciantes.

Dos de ellas se llevarán a cabo este año: por una parte, un plano donde se ubiquen todos los establecimientos de Eskoriatza, y por otra parte, el concurso de escaparates que se realizará en fechas navideñas.

En enero se reunirá de nuevo la Mesa de Comercio y, con el objetivo de reforzar y potenciar el comercio local, elaborará un plan de actuación para el año 2018.