El homenaje a los jubilados reunió a 190 personas.

01 / 10 / 2019

Como en años anteriores, el pasado domingo, día 29 de septiembre, las personas mayores de 65 años fueron homenajeadas en el frontón, donde se juntarón en  torno a 190 jubilados/as.

Para empezar el dia, entre 11:00 y 12:30 del mediodía hubo caldo en el hogar del jubilado y a las 12:30, misa en la iglesia de San Pedro, donde a la salida les esperaban los txistularis. Acto seguido, todos se dirigieron al frontón y a las 14:00 horas comenzó la comida de celebración.

Tras la comida se homenajeó al hombre y mujer de más edad de entre los asistentes: Elena San Vicente, de 96 años, y Pablo Gamboa, de 101 años de edad. El alcalde, Joserra Zubizarreta, entre los aplausos de los asistentes, hizo entrega de un hermoso ramo de flores a Elena, y la concejala Maite Uribe le puso una txapela a Pablo.

A continuación, los miembros de la asociación de jubilados repartieron los obsequios donados por las tiendas, bares, entidades bancarias y empresas del municipio, así como por el Ayuntamiento.

Para finalizar, hubo una sesión de baile.  Quienes asistieron a la comida-celebración pudieron disfrutar de una jornada de muy buen ambiente.