El plazo para solicitar subvenciones del ámbito cultural finaliza el 22 de julio.

04 / 07 / 2013

Publicadas en el boletín oficial de Gipuzkoa las bases para la concesión de subvenciones de cultura para asociaciones sin ánimo de lucro de Eskoriatza durante 2013.

 Es objeto de estas bases la regulación de las condiciones para la concesión de subvenciones a las agrupaciones y asociaciones sin ánimo de lucro para que lleven a cabo las actividades y actuaciones programadas para el 2013 en Eskoriatza.

Para solicitar las subvenciones se deberá cumplimentar debidamente el impreso de solicitud (al final de esta noticia) y entregarlo, una vez firmado por la persona facultada.

Junto con el impreso de solicitud se deberá presentar también la siguiente documentación:

a) Documento que justifique que la asociación se halla inscrita en el registro de asociaciones como entidad sin ánimo de lucro, y sus estatutos.

También deberá presentar una fotocopia del DNI del responsable o presidente de la agrupación.

b) El programa de actividades que se presenta para el 2013 y el presupuesto que recoja los ingresos y gastos previstos de dicha programación. El el apartado de ingresos se deber precisar el importe de subvención que se solicita.

c) Declaración jurada de estar al corriente en los pagos de la Seguridad Social, de la Hacienda Foral y del Ayuntamiento de Eskoriatza.

d) Declaración jurada en la que se hagan constar las solicitudes de subvención formuladas ante otras entidades u organismos, o aquellas subvenciones que ya le han sido otorgadas.

Plazo para la presentación de solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar de 10:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, hasta el 22 de julio.

Más información, bases y anexos.