En marcha las dos iniciativas acordadas por la mesa de comercio

18 / 12 / 2017

Ya están en marcha las dos iniciativas acordadas para este año en la mesa de comercio y que son  la elaboración de un plano con la ubicación de todos los establecimiento y un concurso de escaparates en navidad.

Así hoy lunes se repartirá junto con el programa de navidad un plano que donde se recoge la ubicación de todos los establecimientos de Eskoriatza y su número teléfono. El objetivo de este plano es recordar a los eskoriatzarras la oferta disponible en el municipio. Junto con el plano se repartirá una hoja informativa que, por una parte, recordará la importancia del comercio local y, por otra, servirá para participar en la votación del concurso de escaparates.

El concurso de escaparates comenzará el día 18 de diciembre. Participarán todos los establecimientos de Eskoriatza y no será necesirio inscribirse. Para decidir el ganador se constituirá un jurado que estará formado por un miembro de cada asociación de Eskoriatza. Además, se tendrá en cuenta la votación popular, que tendrá el valor de un miembro más del jurado. Para elegir el escaparate ganador, junto con la calidad del escaparate, se tendrán en cuenta la imaginación del mensaje publicitario, la originalidad y la efectividad, y también se valorará utilizar materiales reciclables. En el escaparate de cada establecimientos deberá aparecer los artículos que habitualmente se venden en dicho establecimiento. El 3 de enero del 2018 será el último día para votar y el voto se podrá depositar en cualquier establecimiento.

Premio y sorteo

El ganador del concurso de escaparates recibirá un premio de 300 € y entre todos los participantes en la votación popular se sorteará un premio de 100 €, para realizar compras en cualquier establecimiento de Eskoriatza. El premio se repartirá el 5 de enero, a las 19:30 de la tarde, en la plaza de Eskoriatza. El sorteo se realizará en el mismo lugar y a la misma hora.