Eskoriatza retoma la agenda cultural con tres actuaciones en julio

06 / 07 / 2020

La primera actuación estará dirigida a los más pequeños, y se llevará a cabo este viernes 10 de julio a las 18:30 en la plaza de Santa Marina. Será una sesión de magia blanca y cómica con el Mago Potx.

Medidas de seguridad

En esta ocasión, se pondrán sillas en la plaza Santa Marina guardando las distancias de seguridad y no se podrá estar de pie. Asimismo, se solicita a las personas asistentes que acudan con tiempo a la actuación, ya que la entrada será libre hasta completar el aforo.

A la entrada se pondrá gel hidroalcohólico para lavarse las manos, las personas asistentes deberán llevar mascarilla y los menores de 6 años tienen que acudir acompañados.

Próximas actuaciones

La siguiente actuación será el viernes 17 de julio, a las 22:00 horas, y en esta ocasión podremos disfrutar del grupo Bocabeats.

Bocabeats es comedia vasca que pisa fuerte! Son únicos en realizar monólogos combinados con Beatbox-comedia, imitando a los cantantes más famosos de todos los tiempos e improvisando en directo con las peticiones del público.

En este espectáculo puedes llorar de risa, aplaudir y disfrutar de imitaciones de todo tipo de grupos.

Y para terminar, el viernes 24, música con los Blues Morning Singers.

Formación dedicada al blues en todas sus variantes y formas, huyendo de repertorios manidos, interesa por su culto a las más profundas raíces de la música afro-americana, ofreciendo un cuidado repertorio donde conviven tanto temas propios como versiones de los grandes del Blues, que bien puede transportar al oyente al húmedo sonido del blues del Delta como al más punzante blues eléctrico del Chicago de los años 50.