Segunda sesión del grupo de teatro eskoriatzarra con la obra Desbloqueadas

11 / 07 / 2018

Ayer anunciábamos que se habían agotado las entradas para ver la obra “Desbloqueadas” del grupo de teatro eskoriatzarra “@remociones” que se va a representar este sábado 14 de julio a las 20:00 en Zaldibar antzokia.

Ante la demanda por parte de los y las eskoriatzarras para poder ver la obra, el grupo de teatro ha decidido hacer una segunda función el mismo sábado 14 de julio a las 22:00 en Zaldibar antzokia. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en el polideportivo a un precio de 4 euros. Las entradas sobrantes hasta completar aforo se pondrán a la venta el mismo en día en taquilla

El grupo de teatro está compuesto por las eskoriatzarras Josune Zubia, Bea Rubio, Jaione Larrañaga, Mari Jose Hernandez, Elena Arizpeleta, Isabel Mesa, Jesus Perez, Beni Flores, Juani Gonzalez, quienes bajo la dirección de Patxi Ramiro han preparado para su estreno en Eskoriatza la obra “Desbloqueadas”.

La historia narra el viaje personal de 8 mujeres, cada una con vidas y motivaciones diferentes, pero unidas en un mismo espacio-tiempo para llevar a cabo un proyecto común, que las hará superar todas sus dudas, miedos, vacilaciones, obstáculos y bloqueos. Al final conseguirán consumar sus realizaciones, en un gran resultado final que sorprenderá al espectador .