Exposición de fotografías CVCEPHOTO en Eskoriatza

08 / 02 / 2021


El próximo 19 de febrero se inaugura la exposición fotográfica CVCEPHOTO  que  recoge las imágenes premiadas en la sexta edición de este concurso.

CVCEPHOTO es el concurso internacional de fotografía de actividad de montaña que desde hace seis años organiza el Club Vasco de Camping Elkartea, club montañero de San Sebastián y que reúne anualmente a los mejores especialistas de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados, en esta disciplina fotográfica espectacular y de gran belleza, no exenta de riesgo. En la edición cuyas imágenes premiadas se van a mostrar en Leioa participaron 500 fotógrafos de 60 países, con un total de 1300 fotografías.

Entre las 20 fotografías galardonadas podremos disfrutar de imágenes impactantes de distintas disciplinas deportivas vinculadas a la montaña, desde el alpinismo o la escalada hasta el mountain bike, el parapente o el slackline.

Entre estas imágenes, tendremos quince premiadas con la Mención de Honor y otras cinco que han ganado los siguientes premios:

  • Primer premio – Ricardo Alves (Portugal)
  • Segundo premio – Vladimir Kochkin (Rusia)
  • Tercer premio – Mikael Helsing (España)
  • Premio póster BMFF – Sandi Bertoncelj (Bielorusia)
  • Premio Póster FIFAD-  Ralf Gantzhorn (Alemania)

Un conjunto de imágenes para el disfrute de los aficionados, tanto a la actividad en la naturaleza como a la fotografía, o del público en general .

La exposición estará en la entrada de Zaldibar antzokia del 19 al 28 de febrero.
.