Ha fallecido el concejal Iñaki Kerejeta

14 / 10 / 2020

Ha fallecido Iñaki Kerejeta Gorostiza,  concejal de la agrupación de anteiglesias de Eskoriatza. 

Iñaki Kerejeta ha sido concejal en el Ayuntamiento de Eskoriatza durante las dos últimas legislaturas, desarrollando su labor especialmente en temas relacionados con las anteiglesias, y también en temas más generales y que afectan a toda la localidad. De esta forma, era miembro de las comisiones informativas de Urbanismo, Movilidad y Medio Ambiente y también de Personal y Hacienda.

Iñaki nació en el caserío Palazio de la anteiglesia de Zarimutz de Eskoriatza, casado y padre de dos hijos, ocupó por primera vez el cargo de concejal en 2015.

Su principal cometido ha sido el de cuidar y proteger el medio rural, trabajando en coordinación con los alcaldes de las anteiglesias y gestionando sus necesidades en el Ayuntamiento.  Además, participaba activamente en otros espacios de decisión supramunicipal como la Mancomunidad y el Patronato del Parque Natural Aizkorri-Aratz.

El alcalde, miembros de la corporación y trabajadores/as del Ayuntamiento de Eskoriatza desean agradecer su aportación y dedicación,  expresan su sincera condolencia y se unen al dolor de la familia en estos duros momentos.