Hoy se proyecta “Before the Flood” en Zaldibar antzokia

08 / 11 / 2019

El ayuntamiento de Eskoriatza, ha organizado para el mes de noviembre un ciclo de cine sobre el desarrollo sostenible, en el que se proyectarán tres documentales que tratan temas como el cambio climático, la alimentación y los modelos energéticos.
Los documentales se proyectarán de forma gratuita en Zaldibar antzokia, a las 19:30 durante tres viernes de noviembre, el día 8, 15 y 29.

Before the Flood

Hoy, viernes, comienza el ciclo con el documental “Before the Flood” protagonizado por Leonardo DiCaprio y producido por National Geografic.
Leonardo DiCaprio emprende uno de esos viajes que te cambian la vida. Visitará zonas remotas de Groenlandia, las cálidas selvas de Sumatra y los salones del Vaticano, con el objetivo de analizar los efectos devastadores del cambio climático.
Aprovechará su privilegiada situación para conversar con activistas, científicos y líderes mundiales como Barack Obama, Elon Musk y el Papa Francisco. Adentrándose en las causas de la crisis y analizando potenciales soluciones, DiCaprio buscará la respuesta a una pregunta inquietante:

¿Se puede hacer algo antes de que sea tarde?

Después del cine, oferta gastronómica a precio reducido

Además, varios establecimientos de Eskoriatza en colaboración con el Ayuntamiento han preparado una oferta gastronómica especial, y con el ticket del cine se podrán degustar eco hamburguesas o bocadillos Kilómetro 0 más una bebida por el precio de 6 euros. (Compostela, Akeita, Alcazar, Hotela, Urrestilla eta Toki Alai)