La APP de fiestas ya está en marcha

26 / 06 / 2018

Ya se encuentra disponible el programa de fiestas en la apliación Eskoriatza, que puede descargarse en Play Store y en App Store de manera gratuita. Aquellos que ya tengan descargada la APP lo único que tienen que hacer es actualizar la aplicación. Quieres no tengan descargada la APP pueden realizar una búsqueda con la palabra “Eskoriatza”.

PROGRAMA: El usuario podrá consultar todo el programa de fiestas, que viene organizado por días y también por distintas etiquetas y categorías: música, txosnas, jóvenes, concursos…

OPINIÓN: La aplicación servirá para estar informado del programa festivo, pero además los usuarios podrán valorar cada actuación puntuándo del 1 al 5 y/o escribiendo una sugerencia.

AVISOS DE ÚLTIMA HORA: Las modificaciones de última hora, generadas por el mal tiempo o por cualquier otro tipo de contratiempo, se harán saber de forma inmediata a través de la aplicación. Siempre que haya una nuevo aviso, se recibirá una notificación que se destacará en la parte superior derecha de la pantalla.

FOTOGRAFÍAS: En la aplicación podrán verse las fotografías que durante las fiestas el Ayuntamiento irá subiendo a la aplicación y además los propios eskoriatzarras también nos podrán hacer llegar sus fotos mediante enviando un whatsapp al 650 49 51 66.

La aplicación es fácil y cómoda de usar, sencilla y rápida que además de ofrecer información ayuda a interactuar al Ayuntamiento con las personas que participan directamente en la fiesta.