La biblioteca se abre a partir del lunes 15 de junio

14 / 06 / 2020

La biblioteca se pone en marcha desde el lunes 15 de junio con una normativa ajustada al Covid-19, ya que tanto usuarios como trabajadores deberán cumplir las medidas de seguridad que se han establecido para minimizar el riesgo de propagación.
Las salas de la biblioteca, asi como la zona de revistas y periódicos permanecerá cerrada de momento, y los usuarios solo podrán utilizar el servicio de préstamo y devolución de libros.

Las personas que quieran un libro podrán consultar el catálogo de libros disponibles accediendo esta web. Allí verán qué libros puede encontrar en la biblioteca y cuáles no, y antes de acudir a la biblioteca, deben solicitar el préstamos por uno de los siguientes medios

  • Teléfono: 943 713 135
  • Correo electrónico: biblioteka@eskoriatza.eus
  • Whatsapp: 674 111 955

Materiales de desinfección

La desinfección de las manos y el uso de las mascarillas, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad van a ser obligatorios. Además, de momento los baños de la biblioteca permanecerán cerrados.
Se dispondrá dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada para todas las personas que accedan.

Devolución de libros

Entre las características de esta nueva normalidad está la fórmula elegida para devolver los libros en la biblioteca. Los materiales devueltos permanecerán retirados durante 14 días antes de ser manipulados. De esta forma se garantiza que el fondo que sale de la Biblioteca para el préstamo está desinfectado.

Horario de la biblioteca

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:30-13:00 y de 16:30-20:00

Calendario de la biblioteca

Blog de la biblioteca