A la venta entradas para la segunda sesión de la obra de teatro Desbloqueadas

13 / 12 / 2018

Se han agotado las entradas para ver la obra “Desbloqueadas” del grupo de teatro eskoriatzarra “@r emociones” que se va a representar el domingo 23 de diciembre a las 19:00 en Zaldibar antzokia.

Por este motivo, se va a realizar una segunda sesión a las 21:00, y las entradas para la misma ya están a la venta en el polideportivo.

El grupo de teatro está compuesto por las eskoriatzarras Josune Zubia, Bea Rubio, Jaione Larrañaga, Mari Jose Hernandez, Elena Arizpeleta, Isabel Mesa, Jesus Perez, Beni Flores y Juani Gonzalez, quienes bajo la dirección de Patxi Ramiro han preparado esta obra de teatro que tanto éxito tuvo cuando se estreno en Eskoriatza el pasado mes de julio.

La historia narra el viaje personal de 8 mujeres, cada una con vidas y motivaciones diferentes, pero unidas en un mismo espacio-tiempo para llevar a cabo un proyecto común, que las hará superar todas sus dudas, miedos, vacilaciones, obstáculos y bloqueos. Al final conseguirán consumar sus realizaciones, en un gran resultado final que sorprenderá al espectador