A la venta las entradas para el concierto de Gari&Maldanbera

03 / 12 / 2019

Zaldibar antzokia de Eskoriatza acogerá el próximo 14 de diciembre, sábado, el concierto de Gari & Maldanbera. La cita será a las 20:00 y ,debido a que el aforo es limitado, se recomiendo comprar las entradas con antelación (4 euros) en el polideportivo municipal.

Después de varios años explorando los límites del formato dúo, Gari comenzó una nueva experiencia con Maldanbera, una formación clásica de batería, bajo y guitarra. Una formación que le permite tanto recuperar la esencia rock de sus canciones, como construir nuevas melodías de una manera más rodada. La experiencia acumulada a sus espaldas le sirve para seguir hacia delante con más ímpetu, disfrutando de cada momento.

Gari (Iñaki Igon Garitaonandia -Legazpi, 1963), cantante de la histórica banda Hertzainak, creador con una larga trayectoria en el mundo de la música euskaldún y autor de canciones que aún perviven en la memoria colectiva, nos presentará el disco “Beste denbora batean”.
Tras más de 38 años en los escenarios y toda una vida enganchados a la música, los artistas duraderos como Gari están por encima de sus canciones, más allá de sus discos, y atraen, sobre todo, por su actitud y su estilo.

El concierto será un evento especial, un momento para disfrutar de la carnosidad sensual de sus canciones, compuestas y arregladas con la herramienta de su experiencia vital, las cuales van abriéndose paso a lo largo del concierto, a la vez que crean un puente íntimo y sólido con el público.