Los dibujos de San Pedro de este año, desde casa.

10 / 06 / 2020

Este año no se celebrarán las fiestas de San Pedro debido a la situación generada por la pandemia COVID-19, pero el concurso de dibujo se adaptará a las circunstancias a las actuales. No tendrá formato de concurso, pero habrá 2 premios que se entregarán por sorteo.

Las bases para la presentación de los dibujos son las siguientes:

1.- Los dibujos serán libres. Cada uno podrá utilizar el tamaño de página y la técnica que desee (pintura, collage fotográfico, A4, A3)

2.- Los trabajos pueden realizarse de forma familiar o individual.

3.- Para el dibujo habrá un único tema: las fiestas de Eskoriatza (pueden ser barracas, cabezudos, globos, txopo, ikurriña, tamborrada, danza, música, etc.)

4.- Los trabajos se realizarán  en casa. Una vez acabado el trabajo se sacará una foto con el autor/a o autores se enviará bien por correo electrónico( gazteria@eskoriatza.eus) bien por WhatsApp (650 49 51 66) indicando el nombre del niño o niña o el de un miembro de la familia y el teléfono de contacto.

5.- Cada niño, niña o familia sólo podrá presentar un dibujo.

6.- La fecha límite para enviar la fotografía será el 21 de junio.

7.- El Ayuntamiento de Eskoriatza creará un vídeo con las fotografías recibidas y lo difundirá en la web municipal y en las redes sociales.

8- Se sortearán dos regalos entre los participantes.