Nueva aplicación municipal para móviles

29 / 03 / 2017

Mantente informado de lo que ocurre en nuestro municipio a través de la app municipal

El Ayuntamiento de Eskoriatza ha incrementado los servicios electrónicos con la puesta en marcha de la APP municipal, disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android e iOs y con el objetivo de mejorar su comunicación con los y las eskoriatzarras.

Desde hace varios años se están poniendo al servicio de la ciudadanía diferentes actuaciones orientadas a conseguir una Administración moderna y eficiente basada en el uso estratégico de las nuevas tecnologías.

En las fiestas patronales del 2016 se puso en marcha una aplicación desde la cual se podia acceder a toda la información sobre el programa de fiestas.

La APP que ahora se presenta es un paso más , un desarrollo innovador que permite consultar con facilidad las noticias del Ayuntamiento, la agenda cultural o recibir notificaciones. como, por ejemplo, obras que afecten al tráfico, fin de plazos del calendario fiscal o “cualquier otra información relevante”.

Además, gracias a esta aplicación los usuarios podrán enviar avisos, quejas o sugerencias, incluyendo si se desea fotografías y posición GPS. Los responsables municipales responderán a la mayor brevedad posible comentando las actuaciones realizadas y el estado en el que se encuentra la incidencia.

Las personas que ya descargaron la aplicación para fiestas solo tendrán que actualizarla y los que deseen descargarla lo pueden hacer aquí.

Play Store

 App Store