Obras en el polideportivo

06 / 06 / 2014

kiroldgiaEn los meses de julio, agosto y septiembre se realizarán obras de mejora en el Polideportivo Manuel Muñoz que afectarán a los usuarios, ya que la planta baja quedará cerrada y sólo se podrán utilizar los gimnasios. Debido a la reducción de servicios, las tarifas del polideportivo así como su horario serán modificados y todo ello debido a las obras que se han de realizar en la sala de máquinas.

Obras en la sala de máquinas y visita guiada

  • El año 2002 empezó a agrietarse el suelo de la sala de máquinas y las grietas cada vez van a más.
  • Como consecuencia de las grietas el suelo se ha elevado y las máquinas han sido afectadas.
  • Las obras de arreglo se realizarán de julio a septiembre, ya que los usuarios más habituales (club deportivo, colegios y universidad) cesarán su actividad en verano.
  • VISITAS GUIADAS: Los interesados podrán visitar la sala de máquinas para conocer su actual estado el día 17 de junio. Una de las visitas se hará a las 10:00 horas y la segunda a las 18:00  horas.

Horario de verano

Tras analizar los datos de uso de los gimnasios en el primer semestre del 2014, se ha decidido que el horario de aparteru del polideportivo sea éste:

JULIO – SEPTIEMBRE:

  • De lunes a viernes:  10:00 – 13:00 y 16:00 – 20:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

AGOSTO

  • De lunes a viernes:  10:00 – 14:00
  • Fines de semana: Cerrado

Tarifas para el segundo semestre

Éste año 2014 los socios han abonado únicamente la cantidad correspondiente al primer semestre del año, para el segundo semestre los socios tiene dos opciones:

1. Seguir siendo abonados: Para dar respuesta a la situación especial que se está viviendo y compensar en cierta medida los inconvenientes provocados, la tarifa de julio a diciembre será del 50%. Para ello será necesario llamar (943715328) o acudir al polideportivo antes del 27 de junio y confirmar la voluntad de seguir siendo abonado. Las tarifas especiales serán estas:

Tarifak_uztaila_abendua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Dejar de ser abonado en verano: El polideportivo volverá a su actividad normal en octubre, por ello las personas que opten por hacerse socio sólo en ese periodo, deberán pagar el abono correspondiente más una matrícula de 10 euros. Estas son las tarifas:

Tarifak_uztaila_abendua_ezabonatu

 

Más información