Petición de ayuda de un eskoriatzarra

30 / 03 / 2020

La familia del eskoriatzarra Carlos Garcia, del bar Toki Alai, ha hecho un vídeo que se está difundiendo por las redes sociales en el que piden ayuda económica para afrontar el gasto del una operación que Carlos necesita.

En el vídeo explican que en 2019 a Carlos, de 27 años, le dectaron un tumor en el peroné, el Sarcoma de Ewing, y metástasis en los dos pulmones. Después de un proceso de quimioterapia y operaciones en la clínica Universidad de Navarra,  en estos momentos Carlos necesita un aféresis y autotransplante de médula osea, que su seguro no costea.

En la Seguridad Social, en este momento saturada por el Covid-19, están retrasando los trasplantes y Carlos no tiene garantías de que le puedan operar en un plazo breve de tiempo, y siendo el tiempo clave en este proceso,  desean llevar a cabo la operación cuanto antes en la clínica de la Universidad de Navarra.

La operación cuesta 60.000 euros, y no teniendo recursos económicos para afrontarla, ni formas de financiación tanto por parte de la clínica como de los bancos, hacen un llamamiento público pidiendo ayuda económica, de tal forma que cada persona aporte lo que desee, por muy poco que sea.

Formas de hacer las aportaciones económicas

  • Tranferencia: 3035 0044 82 0440037101
  • Bizum 648 116 074