Pleno ordinario de febrero de 2021

18 / 02 / 2021
  • Día:  23 de febrero, martes.
  • Hora: 18:00
  • Lugar: Telemático.
  • Retrasmisión en directo: AQUÍ (se activará el día y hora del pleno)

Este es el orden del día:

  1. Aprobación de actas de sesiones anteriores.
  2. Comunicaciones de la Alcaldía.
  3. Incremento de las retribuciones del personal del Ayuntamiento.
  4. Aprobación inicial de la Ordenanza General Reguladora del régimen de concesión de subvenciones por el Ayuntamiento de Eskoriatza.
  5. Propuesta de sanción por incumplir el art.27.2 h) de la Ley 6/1993, de 29 de octubre; protección de animales.
  6. Solicitud de Construciones SUKIA ERAIKUNTZAK S.L. para cancelar aval depositado por obras de urbanizaciones del último tramo de la calle San Juan.
  7. Solicitud de devolución de la garantía prestada por E-GOITEK : contrato adjudicado en 2016 para prestación de servicios deportivos.
  8. Reparos interpuestos por Secretaría – Intervención.
  9. Informe trimestral sobre el cumplimiento de los plazos previstos para el pago de las obligaciones de este Ayuntamiento (art. 4 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de noviembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.)
  10. Segunda prórroga del contrato de prestación del servicio de conservación, mantenimietno y limpieza de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de paseos existentes en Eskoriatza.
  11. Segunda prórroga de contrato de prestación del servicio de limpieza viaria urbana en el municipio de Eskoriatza.
  12. Primera prórroga del contrato de prestación del servicio de limpieza de diversos edificios públicos y locales municipales de titularidad del Ayuntamiento de Eskoriatza.
  13. Propuesta de declaración institucional presentada por EH BILDU Eskoriatza: 8 de marzo.
  14. Propuesta de declaración presentada por EAJ/PNV udal taldea a instancia de Eudel con motivo del 8 de marzo: cuidados en igualdad, el papel de las mujeres duranta la Pandemia y la Crisis Global de los cuidados.
  15. Ruegos y preguntas.