Pleno ordinario de noviembre de 2017

23 / 11 / 2017
  • Día: 28 de noviembre, martes.
  • Hora: 18:30
  • Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento.

Este es el orden del día:

  1. Aprobación de Actas De Sesiones Anteriores.
  2. Comunicaciones De La Alcaldía.
  3. Aprobación del expediente de modificación de créditos N.º 19: Modalidad transferencia de créditos
  4. Informe trimestral sobre el cumplimiento de kos plazos previstos para el pago de las obligaciones de este Ayuntamiento ( Art. 4 De La Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de noviembre, por la que Se Establecen Medidas De Lucha Contra La Morosidad En Las Operaciones Comerciales.)
  5. Creación del consejo sectorial de acción social y aprobación de su reglamento
  6. Prorroga del contrato de prestación del servicio de ayuda domiciliaria.
  7. Compromiso adquirido por el Ayuntamiento de Eskoriatza ante las convocatoria de subvenciones aprobada por la orden de 5 de octubre de 2017, del Consejero de Cultura y Política Lingüística, para el periodo 2017-2019 para la puesta en valor y difusión del patrimonio cultura vasco.
  8. Formalización de convenio entre la mancomunidad “Debagoieneko Mankomunitatea” y varios ayuntamientos integrantes de la misma para el desarrollo del segundo proyecto conjunto de renovación de las instalaciones de alumbrado público exterior financiado por el instituto para la diversificación y el ahorro de la energía.
  9. Moción presentada por los grupos municipales Irabazi Eskoriatza y Eskoriatzako EH Bildu: en defensa de la ciudadania- transporte publico de calidad.
  10.  Moción: propuesta de los grupos municipales EH Bildu Eskoriatza e Irabazi Eskoriatza para que el ayuntamiento de Eskoriatza impulse la creación de una “mesa local de movilidad urbana”.
  11. Ruegos y preguntas.