Pleno ordinario de noviembre de 2019

22 / 11 / 2019
  • Día:  26 de noviembre, martes.
  • Hora: 18:00
  • Lugar: Salón de plenos del Ayuntamiento.

Este es el orden del día:

  1. Aprobación de actas de sesiones anteriores.
  2. Comunicaciones de la Alcaldía
  3. Informe trimestral sobre el cumplimiento de los plazos previstos para el pago de las obligaciones de este Ayuntamiento ( art. 4 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de noviembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.)
  4. Reparos interpuestos por Secretaría-intevencion durante el segundo y tercer trimestre de 2019.
  5. Adhesión a la red interinstitucional de promocion de la infancia y la juventud del territorio histórico de Gipuzkoa, Gaztematika
  6. Ratificación de la autorizacion para hacer uso de la vivienda de emergencia social.
  7. Adjudicación del contrato de prestación del servicio de “Ahozkotasuna eta bertsolaritza”
  8. Ratificación de la inclusión de asunto dentro del orden del día de la convocatoria. Adhesión a la plataforma de Euskadi contra el despilfarro de alimentos.
  9. Propuesta de Moción que presenta la Alcaldia a instancia de HAKOBA (Comisión de coordinación de las administraciones públicas en materia de política lingüística) sobre el Día Internacional del Euskera de 2019.
  10. Propuesta de Moción a instancia de EHBildu en relación a “25 de noviembre, Día Internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres”.
  11. Propuesta de Moción que presenta la Alcaldia a instancia de EUDEL sobre el 25 de noviembre: “Día internacional contra la violencia hacia las mujeres”
  12. Ruegos y preguntas