Puntaik Punta. Festival de senderismo de Debagoiena

12 / 05 / 2017

La segunda edicción del festival de senderismo de Debagoiena, PUNTAIK PUNTA, se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo. Durante estos días, Debagoiena se convertirá en la comarca del senderismo . Bergara será el punto central del festival y se ofrecerán recorridos guiados por los senderos del resto de municipios.

El festival constará de diferentes secciones.

1.- Los senderos y la naturaleza serán los ejes del festival. Senderos guiados  a pie que darán la oportunidad de conocer los rincones de Debagoiena. Senderos de todo tipo: largos, más cortos, para hacer en familia o con niños, interpretados… Para poder participar en ellos es indispensable la reserva previa.

2.- Feria de senderismo.

Foro para intercambiar experiencias y conocimientos acerca del senderismo y así promover el senderismo como producto turístico.  Pretende ser un área para poner en contacto a los profesionales del sector con los usuarios.

Se realizarán presentaciones, charlas, proyección de audiovisuales en las que participarán instituciones públicas, editoriales y empresas de material deportivo que están relacionadas con el mundo del senderismo.

3.- Actividades deportivas en la naturaleza.

Área Boulder, tirolina, talleres de equilibrio.

4.- Actividades culturales y visitas guiadas.

Conciertos de noche, pasacalles y un amplio horario de visitas guiadas para conocer el patrimonio de Debagoiena.

Más información