Todo listo para la feria solidaria de la cerveza

28 / 09 / 2016

Mañana jueves comienza una gran fiesta que ya está arraigando en Eskoriatza, a las 18:00 se inaugurara la carpa que durante cuatro días acogerá a la feria solidaria de la cerveza, organizada en colaboración con diversas asociaciones y personas particulares de la localidad y con la finalidad de recaudar dinero para realizar diversas obras en la  residencia de ancianos.

En la carpa que se ha instalado en la plaza se podrán degustar diversas variedades y cervezas y diversos platos típicos de la cocina alemana. Habrá diez variedades de cerveza para todos los gustos, con y sin alcohol, con un toque de limón o café y como no, cerveza artesana hecha en Euskal Herria. Entre los diferentes menús que se pueden degustar, esta el codillo con patatas o pimientos, salchichas con puré de patatas o muslos de pollo, así como pinchos de tortilla de patatas…

Tortillas de patata

Los eskoriatzarras, además de participar como consumidores,  pueden contribuir en la organización de la feria aportando tortillas de patata hechas en casa que luego se venderán como pinchos.