Tómbola solidaria en la fiesta de la cerveza

08 / 09 / 2014

El jueves día 18 de septiembre a las 18:00 de la tarde se inaugura la carpa en la que durante cuatro días se podrán degustar diferentes cervezas y comer estupendos platos típicos de la cocina alemana como codillo y salchichas.

tombola

Mas de 100 voluntarios estarán trabajando durante los cuatro días para asegurar el éxito de la fiesta solidaria de la cerveza, que se llevará a cabo en Eskoriatza desde el jueves día 18 al domingo 21 de septiembre. El dinero recaudado se donará íntegramente a la Residencia de Ancianos de Eskoriatza.
La gran novedad este año será la tómbola solidaria que se llevará a cabo dentro de la carpa. Durante estos días se recogerán objetos de todo tipo NUEVOS O SEMI NUEVO como: cuadritos, juegos, peluches, artefactos, menaje, adornos, artículos de deporte, de oficina, útiles escolares, bisutería, carteras, billeteras, bolsos, discos y libros, DVDs, utensilios de cocina, aparatos electrónicos, TODO ES BIENVENIDO.

Con todos los objetos que se donen se llevará a cabo una gran tómbola solidaria cuyo objetivo sera recaudar fondos para la residencia de ancianos de Eskoriatza. Las personas que desean donar objetos los pueden llevar a la residencia durante esta semana y la siguiente.

Además de la tómbola los eskoriatzarras pueden colaborar llevando tortillas de patatas que luego se venderán como pinchos. Las tortillas se pueden llevar el día que se quiera a partir del jueves a las 18:00 de la tarde.