Udaero 2016, programa especial de verano (12-17 años)

19 / 05 / 2016

udaero kartela 2016Udaero 2016 es un programa especial de los gaztelekus municipales de Aretxabaleta y Eskoriatza para poder seguir gozando del tiempo libre en julio. Dará comienzo el 4 de julio y hasta el 15 de julio se realizarán numerosas actividades.
Comprenderá dos semanas de julio, por lo que se ha  dividido en dos bloques:

COLONIAS DE VERANO PARA JÓVENES

Se llevarán a cabo del 4 al 8 de julio. Será un programa de cinco días, en el cual cada día se realizarán actividades diferentes. Alguna de las actividades están ya concretadas:

  • 4 de julio, espeleologia en Opacua. Los jóvenes de Aretxabaleta, Eskoriatza y Arrasate iremos a hacer espeleología. Después, viviremos extraordinarías aventuras en los bosques de Opakua.
  • 8 de julio, paintball en Lastur. Esta también será una actividad conjunta en la que tomarán parte los jóvenes de los tres municipios. Tras la sesión de paintball, bajaremos a la playa de Deba a refrescarnos en el mar.
  • 5-6-7 de julio. Las demás actividades, como el año pasado, se decidirán mediante un proceso participativo, para que todos los que quieran participar en el proyecto “Gazte Udalekuak” tengan la palabra para poder diseñar un programa que responda a los gustos e intereses de todos.

El plazo de inscripción ya ha comenzado, y estará abierto hasta el 5 de junio.

El 11 de junio se hará en cada Gazteleku una merienda-cena con todos los inscritos, y en la misma, en asamblea, se recogerán las propuestas para analizarlas entre todos ir conformando poco a poco el programa.

No hay límite de plazas, por lo que cualquiera que este interesado podrá inscribirse.

GAZTE KONKIS

Se llevará a cabo del 12 al 15 de julio.  Los participantes pasarán en Leixargarate 4 días y 3 noches llenas de aventuras, donde el trabajo en grupo y la estrategia serán imprescindibles para poder ir avanzando día a día. Esta actividad también se realizará entre los tres municipios.
Para esta actividad hay límite de plazas.
El último día para inscribirse es el 5 de junio.
Para inscribirse en este bloque habrá que abonar 20 €.

CONDICIONES PARA INSCRIBIRSE

  • Se podrá inscribirse en los dos bloques o solamente en uno, y como se ha mencionado anteriormente, las inscripciones finalizarán el 5 de junio.
  • Entre los que se inscriban en los Gazte Udalekuak antes del 30 de mayo, se sorteará un descuento del 50% en la matrícula, uno en Aretxabalta, y otro en Eskoriatza.
  • Las inscripciones se podrán realizar en el Gazteleku de Aretxabaleta, en el Gazteleku de Eskoriatza o en Txatxilipurdi. Se deberá de llevar la hoja de inscripción rellenada y el dinero de la matrícula.

Para más información: 943795446 (Txatxilipurdi)

eskuorria atzian 2016