Ultimas plazas en el curso de cata de vinos, robótica y máquina de coser

14 / 11 / 2017

El domingo se llevo a cabo el curso de magia con el mago Txan. Las plazas se agotaron enseguida, así como las entradas para el espectáculo de las 17:00. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día mágico y aprender trucos con los que asombrar a la familia.

En los siguientes cursos aún queda alguna plaza libre, por lo que las personas que lo deseen aún tienen la oportunidad de poder apuntarse.

Hoy a las 18:30 en la Casa de Cultura se llevará a cabo el curso de iniciación a la cata de vinos, de mano con el enólogo Jorge Fernadez, ingeniero agronómo, “Master of Wine” por la universidad de Paris y diplomado en Cata de Vinos por la Universidad del Vino de Francia. En este caso queda alguna plaza y la inscripción cuesta 5 euros.

Hay también cuatro plazas para el curso de robótica. Se llevará a cabo los dias 19 y 26 de noviembre de 16:30 a 19:30 y está diriguido a niños y niñas de entre 8 y 12/13años, es decir desde LH3 a DBH1
La inscripción cuesta 10 euros, y está abierta hasta el 17 de noviembre.
El taller consta de 2 partes. El primer día los participantes harán un robot con material de energía renovable y el siguiente domingo tendrán la oportunidad de jugar con el robot BEE-BOT.

Para finalizar, quedan tres plazas en el taller para aprender a utilizar la máquina de coser. Se trata de una iniciación al mundo de la costura y dominar el uso de la máquina de coser. Para ello se harán ejercicios de control de velocidad, tensión, sobrehilado, ajuste de puntadas, etc… Después de taller se podrán reconocer los fallos más comunes que se presentan con la máquina y se aprenderá por que suceden y trucos para su solución.  Cada persona deberá traer su máquina. La inscripción cuesta 5 euros.
Todas las personas interesadas pueden apuntarse a los diferentes talleres en la casa de cultura (lunes-viernes de 9:00 a 15:00) en el teléfono 943 714 688 , escribiendo a kultura@eskoriatza.eus o por WhatsApp en el 650 49 51 66