Último día para comprar los tickets de la comida

27 / 11 / 2019

El día 3 de diciembre se celebra el día del euskera y ese día habrá cabezudos y chocolatada para los más pequeños. Pero este fin de semana habrá un programa completo, que se llevará a cabo en la carpa que se instalará en la plaza.

Viernes, actuaciones acústicas

El viernes 29 de noviembre, a las 19:00 horas, se abrirá la carpa y habrá actuaciones acústicas con músicos de Eskoriatza, Aretxabaleta y Arrasate. El grupo Eingeinke pondrá una barra y  habrá pintxos de tortilla.

Sábado, jornada completa

El 30 de noviembre, sábado, habrá un programa completo que dará inicio al mediodía. La comida será en la carpa y el último día para comprar los tickets es hoy, día 27 de noviembre. Los tickets están a la venta en Goxo Txiki e Inkernu, al precio de 11 euros para adultos y 9 euros para menores de 12 años.

La reserva de mesa se puede hacer en el teléfono 636 78 59 71.

A partir del jueves no habrá opción de compra de tickets.

Euskaraldia: gehigo, gehiagorekin, gehiagotan

Tras la sobremesa y después de recoger las mesas de la comida, se presentará la segunda edición del Euskaraldia que se celebrará el 2020, para después dar paso al grupo de dantzas de la musika eskola, y después el espectáculo ERTZAK BIDEAN. La carpa acogerá, además, la degustación de tacos preparados por el grupo de EskoZap.

Por la noche, romería con el grupo Bidean.