Vuelve a ser necesaria la tarjeta para el contenedor marrón

16 / 06 / 2020

Debagoieneko Mankomunitatea ha restablecido los servicios de recogida de residuos, y a partir del día 22 de junio será necesario hacer uso de la tarjeta personalizada, para abrir el contenedor marrón donde se deposita la fracción orgánica.

En caso de perdida u otro tipo de problema con la tarjeta, se debe de llamar por teléfono al Ayuntamiento: 943 71 44 07

Además, también vuelven a la normalidad otros servicios de recogida:

Garbigune ambulante y objetos voluminosos

En el Garbigune Ambulante se recogen los residuos peligrosos que guardamos en casa, como, por ejemplo, bombillas, radiografías, disolventes, baterías, electrodomésticos, aceites usados, pilas, CDs y DVDs y pinturas. En Eskoriatza se puede hacer uso de este servicio cada 15 días.

En la recogida de voluminosos se pueden sacar muebles; colchones; electrodomésticos de línea blanca (frigoríficos, lavadoras…), electrodomésticos de línea gris-marrón (televisores, ordenadores…)… Este servicio también se ofrece cada 15 días.

En esta misma web se puede consultar el calendio de Eskoriatza.

Garbigune en Mondragón

Los Garbigunes son puntos para la recogida selectiva de residuos urbanos, que pueden ser usados por la ciudadanía en general, y también por los pequeños gremios que realizan reparaciones, incluso por tiendas, establecimientos de hostelería y oficinas.

Horario: 9:00 – 13:30 eta 15:00 – 19:00