Y ahora, mira para otro lado!

10 / 04 / 2018

Es el título de la charla que analizará el consumo abusivo de substancias entre los adolescentes. Siendo el punto de partida la colaboración entre el Hospital San Juan con el club deportivo UDA de Aretxabaleta y los ayuntamientos de Aretxabaleta y Eskoriatza.

Dicho proyecto tiene como referencia “el modelo de desarrollo positivo del adolescente”, que se centra en el bienestar del adolescente; y como objetivo, trabajar las habilidades, comportamientos y capacidades necesarias para el bienestar personal y social.

Se centrará en la intervención en la familia, ya que los padres y madres tienen una gran influencia en las personas adolescentes, pues es donde se establecen las costumbres, reglas y habilidades. La familia tiene la llave de lo que serán los jóvenes en el futuro, y una gran capacidad para influir en el bienestar de sus menores.

Para hablar sobre estos temas y responder a las dudas que surjan por parte de los padres y madres hemos invitado a Emilio Martin, psicólogo clínico del Hospital San Juan de Dios.  Se celebrará el 18 de abril a las 6 de la tarde en Zaldibar Antzokia. Aunque sea una charla abierta se ruega a los interesados e interesadas que se apunten con el fín de facilitarnos los preparativos de Zaldibar Antzokia.

La charla será en castellano.  Para inscribirse, se puede hacer de las siguientes formas:

  • Por e-mail: gazteria@eskoriatza.eus
  • Por teléfono: 943 714688
  • Vía formulario