Ya está en marcha la nueva oferta deportiva

15 / 09 / 2014

kirolaLa oferta deportiva para el curso 2014-2015 ofrece como novedad el servicio de Salud-Welness que ofrece, entre otros, pilates, Body-balance y Gimnasia abdominal. Además se ha acondicionado una nueva sala para impartir spinning y se pondrán en marcha un nuevo sistema de control de pulsaciones y sensaciones. Entre las actividades se ofrece también Zumba y  un horario más amplio del monitor de fitness.

El objetivo principal de esta nueva oferta es inculcar a los eskoriatzarras costumbre de vida saludable.

Los detalles de la nueva oferta pueden consultarse en esta web y los interesados podrán participar en dos sesiones gratuitas que a modo de prueba se ofrecen en el polideportivo. Las actividades se pondrán en marcha a partir del 1 de octubre.

Inscripción

La inscripción puede hacerse en el polideportivo o por email (kiroletxe@eskoriatza.net). Para ello se ha de rellenar un impreso, que se puede descargar en esta web, y junto con el impreso será necesario entregar el comprobante de pago de la cuota correspondiente. El número de cuenta para hacer el ingreso es este:

ES05 3035 0452 01 4520000946

Fiesta fitness

La mañana del 11 de octubre, sábado, se hará una fiesta fitness en el polideportivo Manuel Muñoz, donde se podrán probar todas las actividades deportivas que se ofrecen este nuevo curso.

¡Anímate y participa!

Descargar el folleto informativo