Ya están a la venta las entradas para la obra de teatro VENECIA

07 / 01 / 2019

Venecia” del grupo de teatro navarro “Kukumix” será la primera obra de teatro que se represente en Zaldibar antzokia este nuevo año. Se llevará a cabo este domingo 13 de enero a las 19:00. Las entradas anticipadas ya están a la venta en el polideportivo Manuel Muñoz.

Después del éxito obtenido con su primera obra “Escenicas” el grupo de teatro navarro vuelven con un nuevo trabajo en forma de comedia. La obra “Venecia”, de Jorge Accame, se estrenó en Buenos Aires en 1998 y se ha mantenido en escena hasta la actualidad representada por diferentes compañías de teatro tanto en Buenos Aires como en otros puntos del mundo, con éxito permanente de público y crítica.

Venecia es un drama cómico, un relato de la solidaridad, la inocencia y el amor que se encuentran, en este caso, en una casa de citas.

Sus personajes, cuatro trabajadoras del amor y un cliente habitual, desencantados de la vida por un cúmulo de desafortunadas circunstancias, se ponen manos a la obra para recrear una situación imposible, hacer creer a la madame, anciana y ciega, que vuelve a estar otra vez en Venecia con el amor de su vida.

Los protagonistas de esta historia cuentan con que la magia existe y convierte el límite con la realidad en algo maravillosamente frágil, en un juego donde los piratas del barco se acabarán creyendo que lo son.