Ya se está buzoneando el programa de fiestas

21 / 06 / 2017

Ayer se comenzó a buzonear el programa de fiestas de San Pedro de este año  Descargar PDF_ en el que podremos encontrar interesantes y atractivas actividades para todos los gustos. Un programa novedoso que pretende que todos los vecinos de Eskoriatza y la gente que se acerque a nuestro municipio salgan a la calle, las vivan activamente y las disfruten a tope.

Este año se ha elaborado un programa muy completo para los cuatro días que duran las fiestas, así, del 28 de junio al 1 de julio podremos disfrutar de conciertos, espectáculos, teatro, verbenas y diversos concursos en los que tomar parte.

A la hora de confeccionar el programa festivo se ha intentado que éste sea variado y asequible, dando cabida a los diferentes sectores de la población y llevando el ambiente festivo a los diferentes barrios de nuestro municipio.

Hay muchas novedades que esperamos sean del agrado de los eskoriatzarras, así, podríamos destacar las actuaciones de Golden Appel Quartet y Artistas del Gremio en la plaza Gorosarri,  la verbena “Goazen denok dantzara” del programa de EITB, los dos pelotaris eskoriatzarras que jugarán en los partidos de pelota, o  las actividades organizadas en las txosnas que no dejarán indiferentes a los jóvenes que se acerquen.

Ademas, este año también estará disponible la aplicación para el móvil en la que toda la información sobre las fiestas se podrá consultar de forma fácil y gratuita.

Todo el programa de fiestas en el móvil

Este año, el programa de fiestas también estará presente en los móviles.  Las personas que ya tienen la aplicación Eskoriatza no necesitan descargar nada, solo actualizar la aplicación y el programa de fiestas aparecerá en la misma.

El resto puede acceder a esta aplicación a través de una descarga gratuita que está disponible en Play Store (Android) y en App Store (Apple), será suficiente buscar la palabra “Eskoriatza” y ahí descargar la aplicación.  Además del programa, la aplicación permite  recibir notificaciones, asi como opinar  sobre los diferentes actos y subir o ver fotografías de las fiestas.

El programa se ha desarrollado tanto en euskera como en castellano, y tiene una etiqueta en la parte superior izquierda que nos permite cambiar el idioma.

Agradecimiento

Para terminar el Ayuntamiento ha agradecido su colaboración desinteresada a todas las asociaciones, colectivos y personas que a nivel particular han participado en la elaboración del programa festivo, así como a todas las que con su participación harán posible que se lleven a cabo.