Da inicio la campaña de bonos de consumo ´Eskoriatza Bizirik´

08 / 09 / 2025

Para ayudar a los negocios tras las vacaciones, incentivar el consumo y ayudar a las familias, el Ayuntamiento pondrá en marcha la campaña 2025 de bonos Eskoriatza Bizirik que se pondrán a la venta el día 8 de septiembre.

Cada persona que cumpla los requisitos exigidos, pagará un importe de 15 euros, que podrá gastar en los establecimientos adheridos a este programa por un valor total de 30 euros.

Requisitos para la adquisición

  • Estar empadronados en Eskoriatza.
  • Ser mayor de edad.
  • Pago con tarjeta de crédito o móvil (no se admitirá otro modo de pago)
  • Identificarse con el número de DNI o NIE.
  • En caso de querer comprar el bono de un tercero, el número del DNI o NIE del mismo.

Uso de los bonos

Cada bono está compuesto por seis fracciones de 5 € de valor, que son indivisibles. En cada compra se deberá utilizar al menos una fracción completa de 5 €.

Se podrá hacer uso de los bonos en los establecimientos comerciales, de servicios y de hostelería adheridos a la campaña Eskoriatza Bizirik, que estarán identificados con un cartel. En todo caso, no se admitirán los pagos de lotería y otros juegos o apuestas, farmacia y estancos, por lo que no podrán utilizarse bonos en los mismos.

Los establecimientos adheridos hasta la fecha, son los sigiente:

Lugar y horario para la adquisición

Los bonos se venderán en el Ayuntamiento de lunes a viernes:

  • Del 8 al 11 de septiembre:
    • 10:00 – 13:00
    • 17:00 – 19:00
  • A partir del 12 de septiembre:
    • Horario: 10:00 – 13:00

Plazo para el uso

La fecha límite para hacer uso de los bonos será el 31 de octubre de 2025. A partir de ése día no podrán ser utilizados y el bono quedará nulo. Los bonos no utilizados en plazo no serán reembolsados.