Abierto el plazo para solicitar subvenciones de cultura

14 de junio del 2022

El pasado 10 de junio se publico  en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el anuncio con las bases para la concesión de subvenciones para los programas y actividades culturales que se lleven a cabo en Eskoriatza durante este año 2022

Dichos programas y/o actividades deberán de coincidir con los objetivos del área municipal de Cultura, que son los siguientes:

1.- Apoyar, difundir y promocionar el tejido cultural del municipio, consolidando modelos de apoyo a la creación cultural.
2.- Apoyar, difundir y promocionar los programas y actividades orientadas a la creaccion, produción y difusión cultural, en las disciplinas de la musica, danza, teatro, folklore, artes plásticas, audiovisuales, publicaciones… etc dirigidas a la población en general.
3.- Apoyar, difundir y promocionar la participación juvenil mediante la organización de actividades dirigidas a los jovenes.
4.- Apoyar, difundir y promocionar programas y/o actividades que sirvan para transmitir valores propios de la historia y la cultura vasca, especialmente la de Eskoriatza.
5.- Apoyar, difundir y promocionar programas y/o actividades realizadas en euskera o que sean para promocionar el uso del euskera.

El plazo para solicitar subvenciones finaliza el 11 de julio.