Andoni Mutiloa despliega en Zaldibar antzokia SEX SUA

22 / 11 / 2023

Han pasado dos años desde que Andoni Mutiloa estuvo en Zaldibar antzokia con el cabaret “Esnatu naiz”, que tanto éxito tuvo, y este domingo 26 de noviembre volverá a subirse al escenario para presentar su nueva obra,  “Sex Sua”, un espectáculo en euskera en que me se mezcla el teatro, la danza y la música, un viaje cargado de humor y drama.

¿Tiene ganas de ligar, pero no te llevas bien con las aplicaciones? ¿Tienes dificultades para entender los códigos de comunicación? ¿Y desde que has empezado a utilizar estas apps tus niveles de ansiedad han aumentado? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, el protagonista del espectáculo, ha inventado lo que tú necesitas: una guía para no perderte en las aplicaciones de ligar, de la A a la Z.

Así se presenta Sex Sua, el musical en euskera que la compañía Elur Etxeak acercará a Zaldibar antzokia este domingo a las 19:00, estando las entradas a la venta en www.bibe.me y el polideportivo municipal a un precio de 5 euros. Frente al público estará su intérprete, guionista y director, Andoni Mutiloa.