Berbalagunak – Practica el euskera

27 / 09 / 2017

BERBALAGUNAk es una actividad que busca reunir a personas que hablan euskera con aquellas que quieren practicarlo e incluso mejorar su nivel. En pequeños grupos y de manera informal se busca crear espacios para hablar euskera, cada uno con su nivel de conocimiento, sin presiones  y de manera informal.

Se trabaja en pequeños grupos que se reunen una hora a la semana para realizar distintas actividades: paseos, pintxopote, compartir una jornada de parque, deporte, visitas a la residencia… Cada cual opta por el horario que mejor le venta y las actividades que más se adecuen a sus necesidades.

Goiena está elaborando un documental sobre este proyecto que se ofrece en distintos municipios, y en el que también aparecen eskoriatzarras que son Berbalagunak:

Para más información y para la inscripción:

Mintzanet

Pero además de los grupos presenciales, también existe la posibilidad de practicar euskera on line, desde cualquier parte del mundo, mediante bideoconferencia. En este caso la práctica semanal es de media hora y en lugar de practicarlo en grupo, se practica entre dos personas. Más información: www.mintzanet.net