Concurso de decoración navideña con materiales reciclados

09 / 11 / 2020

El Ayuntamiento de Eskoriatza ha organizado este concurso de decoración navideña  hecha en su mayoria con materiales reciclados con el que se invita a disfrutar de estas fiestas de forma responsable, participativa y respetuosa con el medio ambiente.

El objetivo principal de este concurso es la elaboración de adornos navideños tanto para las ventanas y balcones, como portales o espacios públicos básicamente a partir de materiales de residuos a desechar, que mediante transformación, pudieran tener un nuevo uso como objetos de adorno navideños.

Se trata de tomar conciencia sobre la cantidad de residuos diarios que generamos con la consiguiente problemática medioambiental, comprendiendo el valor de evitar consumos innecesarios y promoviendo la búsqueda y descubrimiento de posibles soluciones alternativas a los adornos tradicionales.

Podrán participar todos los establecimientos, grupos de vecinos y vecinas, cuadrillas, colectivos o personas individuales que lo deseen adornando su establecimiento, escaparate, ventana, balcón, portal, puerta de portal, jardín, espacio público, barrio o similar. La única condición es que el espacio se vea a simple vista desde la calle.

PREMIOS

Los premios serán en bonos para comprar en Eskoriatza en los establecimientos adheridos a la campaña Eskoriatza Bizirik.

  • Bono por valor de 100 euros al mejor negocio
  • Bono por valor de 200 euros al mejor auzogune
  • Bono por valor de 100 euros al mejor balcón o ventana
  • Bono por valor de 100 euros al mejor portal
  • 10 bonos por valor de 30 euros a sortear entre los participantes

Bases del concurso