Concurso de decoración navideña entre barrios y anteiglesias

08 / 11 / 2022

El ayuntamiento de Eskoriatza ha convocado por tercer año consecutivo el concurso de adornos navideños, pero este año hay una novedad, y es que este concurso se llevará a cabo entre barrios y anteiglesias, es decir, no participarán los balcones, ventanas o establecimientos comerciales, sino que serán las calles o barrios, como Santa Ana, Olazar, San Pedro, Elorreta, Marin, Zarimutz….los posibles participantes.

El objetivo principal de este concurso es la elaboración de adornos navideños para espacios públicos realizados a partir en su mayoría de materiales de residuos a desechar, que mediante transformación, pudieran tener un nuevo uso como objetos de adorno navideños.

Podrán participar todos los grupos de vecinos y vecinas en representación de su barrio o anteiglesia, y adornar  espacios públicos:  árboles, jardines, plazas, edificios, barrio o similar.

Para participar deberán mandar un correo electrónico antes del 16 diciembre a kultura@eskoriatza.eus  indicando nombre y apellido de la persona responsable, teléfono,  el espacio o barrio que se va a adornar y una fotografía.

Aunque habrá un único premio de  300 euros, el resto de participantes recibirán un accésit de 100 euros si a juicio del jurado la decoración reúne la calidad suficiente para ello y se ajusta a estas bases.

El jurado pasará a valorar los trabajos el 23 de diciembre,  estableciéndose el 24 de diciembre de 2022 la fecha para el fallo de premios.

BASES Concurso de adornos navideños