Explotación del bar en Atxorrotx

08 / 03 / 2024

El 5 de mayo se celebrará la tradicional romería de Atxorrotx, y el Ayuntamiento ha abierto convocatoria para que un tercero asuma la explotación del bar que ese día se pone en la campa.

Explotación del bar

Podrán presentar solicitud de explotación del bar las entidades culturales o deportivas, agrupaciones populares y asociaciones benéficas de Eskoriatza sin ánimo de lucro, teniendo prioridad las agrupaciones locales con fines culturales, deportivos, educativos o docentes, o de tipo benéfico.

Las solicitudes se deberán hacer de forma telemática:

  • Canal telemático (Se necesita Certificado Digital: B@KQ, Izenpe, DNI elektrónico…)
  • Último día para presentar socilicitudes, 28 de marzo a las 12:00.
  • En la instancia de solicitud deberá de señalarse el destino que se pretende dar a los posibles ingresos provenientes de la taberna. Asimismo, podrán aportarse todas las ideas o sugerencias que se estimen oportunas.

Importe de la adjudicación

El Ayuntamiento de Eskoriatza, para garantizar que la asociación adjudicataria tenga unos beneficios mínimos, y teniendo en cuenta que los mismos se destinarán a fines sociales y/o culturales, realizará una aportación de 75% de la cantidad gastada en la compra de mercancías para la taberna. Dicha aportación no podrá superar en ningún caso la cantidad de 700 euros.

Adjudicación

La adjudicación de la explotación se determinará por sorteo.

Pliego de condiciones