II. Concurso de adivinanzas en la ludoteca Tortolis

03 / 05 / 2022

La ludoteca Tortolis, como el año pasado por estas fechas, ha vuelto a organizar un concurso de adivinanzas. En esta ocasión se darán pistas sobre un lugar de Eskoriatza y las personas participantes, una vez adivinado cual es el lugar, deberán acudir al mismo,  sacar una foto en familia,  y enviarla a la ludoteca.

Esta iniciativa, que tiene como fin dar a conocer lugares de Eskoriatza e impulsar el juego en familia, está destinada a aquellas familias que tengan niños y niñas tanto en educación infantil como en educación primaria. Entre los acertantes se sortearán premios que se repartiran el día 31 de mayo en la fiesta final de curso que se celebrará en la ludoteca.

Una adivinanza por semana

Cada semana de mayo se publicará un video en redes sociales y por whatsapp, con una adivinanza.

1ª adivinanza: el último día para enviar la respuesta a esta primera adivinanza  es el viernes 6 de mayo y la adivinanza dice así:

2ª adivinanza: se publicará el día 6 de mayo y el último día para enviar las soluciones será el  13 de mayo.
3ª adivinanza: se publicará el 13 de mayo y las respuestas se podrán enviar hasta el  20 de mayo.
4º adivinanza: la última adivinanza se publicará el  20 de mayo y el último día para enviar las respuestas será el 27 de mayo.

La solución en fotos

Los participantes deberán acertar el lugar al que hace referencia la adivinanza, acudir al mismo y sacarse una foto en familia. Esa foto será la solución de la adivinanza, y deberá enviarse junto al nombre y apellidos del niño o la niña participante a este número de whatsapp: 688 601 374.

Suerte a todas y todos!!!